martes, noviembre 14, 2006

¿Es Ahamdinejad el próximo Hitler?


En los últimos días el presidente Ahamdinejad de Irán, a vuelto a manifestar su deseo de eliminar por completo y de la faz de la tierra al Estado de Israel. Ya ha transcurrido bastante tiempo desde que Ahamdinejad empezó a hacer estas declaraciones, y de momento nadie ha hecho nada en contra de eso. Ahamdinejad a llegado al extremo de negar incluso que el Holocausto en contra de lo judíos, halla ocurrido.

Este tipo de líderes son una amenaza para la región y el mundo, el hecho de que el estado de Israel no haya sido creado en las mejores circunstancias ni de la mejor forma no justifican tales comentarios. El daño ya fue hecho por las grandes potencias, ahora lo que queda es solucionar el conflicto de manera que tanto los palestinos como judíos puedan vivir en paz. Es irreal pensar en que el estado de Israel valla a ser desmantelado.

Benjamin Netanyahu quién es el líder del partido Likud en Israel además de ser ex-primer ministro, manifestó su preocupación sobre las declaraciones de Ahamdinejad a lo que él respondió "Es el año 1938 Irán es Alemania y Ahamdinejad está preparando otro Holocausto". Estas declaraciones podrían parecer exageradas pero imaginence a un estado como Irán liderado por alguien como Ahamdinejad y que además posea armas nucleares o biológicas en su poder, y no es tan descabellado esta declaración.

Lo más importante para el mundo en este momento debería ser detener a Irán a cualquier costo, el mundo no tiene por que sufrir lo mismo que hace 60 años atrás. Es un mundo distinto y somos gente distinta, no tenemos por que tolerarlo. Además Corea del Norte probo hace unos meses de cualquiera puede crear su propio arsenal nuclear, por eso es necesario tomar estas amenazas en serio.

Si el mundo no se manifiesta en contra de esto, queda en los judíos detener esto, los judíos no son como lo eran hace 60 años, ahora son capaces de defenderse a si mismos. Israel debe efectuar un ataque preventivo a Irán si la hostilidad se intensifica, esta no sería una guerra de ideas o religiones como en el pasado, sería una guerra por la supervivencia de una raza.



3 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

OZ, excelente posteo, pero te voy a hacer honesto, este tipo de situacion que se esta dando en medio oriente es un problema familiaar que data de hace mas de 5,000 años atras, y es como meterse en una pelea de hermanos por una herencia, es patetico ver como IRAK, IRAN y LA COMUNIDAD PALESTINA estan conspirando y confabulando a resto del planeta para hundir a los JUDEN, tambien debes tener presente que los JUDEN son tanto VICTIMAS COMO VICTIMARIOS lo cual dejaria la situacion en un virtual BREAK EVEN POINT.

"La culpa de todo lo que esta pasando la tiene KOFI ANNAN" George W. Bush Jr.

Anónimo dijo...

No lo creo.El solo es un jefe de estado.